El periódico es un objeto de que hemos viste desde muy pequeños, con el cual hemos trabajado en el colegio hasta en el instituto.
Lugar: Entrada de la Escuela de Magisterio de Zamora.
Las hojas y la piedra me recuerdan mucho a las excursiones que hacíamos en la etapa de primaria y de secundaria con mis compañeros de clase, excursiones de campo, viajes...etc.
Lugar: Pasillos y césped.
La botella de agua creo que ha sido uno de los objetos que mas ha estado conmigo en el día a día, ya que siempre llevo una botella de agua metida en el bolso o en la mochila.
Lugar: Alrededores del campus.
La chincheta me recuerdan a que tengo que acordarme de algo importante. Siempre que tengo algo que hacer de importancia cojo un papel y lo clavo en mi corcho con una chincheta para que no se me olvide.
Lugar: Escaleras de la escuela.
El papel de aluminio, creo a que todos nos viene a la mente una cosa, los bocadillos de los recreos, esos bocadillos que nos hacían nuestras madres envueltos en papel de aluminio.
Lugar: Cafetería del campus.
Las pinturas es un objeto con el cual estamos muy familiarizados desde pequeños, yo personalmente siempre llevo el estuche lleno de pinturas, me gusta dar color a mis aburridos apuntes.
Lugar: Alrededores del campus.
Los folios de papel forman parte de mi vida, ya que siempre sea por una cosa o por otra hay que coger apuntes.
Lugar: Alrededores del campus.
Un trozo de goma de borrar siempre ha sido nuestra compañera para borrar los pequeños errores.
Lugar: Edificio de ingeniería.
Los chicles son un objeto que me llevan gustando desde que tengo uso de conciencia, creo que siempre llevo mis chicles encima.
Lugar: mesa de la biblioteca.